top of page

Sander Navarro, una promesa que se hizo realidad



Es difícil escoger la figura de un partido como el de anoche en El Campín. Nivel superlativo de varios jugadores, sobre todo de los canteranos, y un resultado que pone a Millonarios en una posición cómoda para finalizar el todos contra todos de la Liga BetPlay. Sander Navarro, quien llegó como una promesa tras la lesión de Elvis Perlaza, ya es una realidad y sigue demostrando el gran proceso que se está realizando en las inferiores azules.


Hinestroza y Caicedo no encontraron la manera de penetrar la banda derecha local. Tuvieron al frente a un joven de 20 años que juega con la jerarquía de tener muchas temporadas sobre su espalda, pero no, es hasta ahora su primera campaña. ¡Qué personalidad tiene Sander!

Si en defensa destacó, en ataque no se quedó atrás. Encaró las veces que quiso y, lo más importante, se convirtió en una alternativa diferente en la fase ofensiva del equipo. Intentó regatear en 6 oportunidades a los defensores de Junior y registró un pase clave.


Perlaza, Rosales y Alba, actualmente en Pasto, ocuparon el puesto de lateral derecho en el equipo capitalino. El primero fue el que tuvo mayor regularidad y fue pieza importante en el semestre de la 16, pero sufrió una lesión que lo dejó fuera de la segunda parte del año. Ahí apareció Sander. Y que aparición. Ya no es un juvenil del que se espera se consagre, es uno de los mejores en su posición del fútbol profesional colombiano.


Con la última convocatoria de Néstor Lorenzo, la ausencia de grandes nombres en esta posición es un hecho. Sander Navarro, un joven que no tiene más de 20 partidos como profesional, da un golpe en la mesa y con su personalidad y talento empieza a escribir su historia en el actual campeón de Colombia.

Comments


bottom of page