Santiago Montoya se despide de Millonarios: "En la vida no todo sale como nosotros queremos"
top of page

Santiago Montoya se despide de Millonarios: "En la vida no todo sale como nosotros queremos"



Millonarios sigue sumando bajas para el 2021. Santiago Montoya anunció a través de sus redes sociales que no continuará con el club.


"Llegue a millonarios con una gran ilusión, con muchas ganas de escribir mi nombre en la historia de esta gran institución, Pero como en la vida no todo sale como nosotros queremos, tuve momentos muy difíciles que me impidieron cumplir muchas de las metas que me propuse al llegar aquí" escribió el jugador.


"Hoy después de 3 años vestido de azul y blanco tengo que decir adiós con la cabeza en alto y la tranquilidad que me deja saber y sentir que siempre intente y me esforcé al máximo para ser mi mejor versión. Quiero agradecer a mis compañeros, cuerpos técnicos que tuve el placer de tener, a la parte administrativa Porque me mostraron un respeto único e incondicional, a los hinchas que siempre me mostraron el apoyo y la fe que necesitaba para seguir adelante" agregó.


Pese a su corta actuación, la frase más emotiva fue:"Deseo de todo corazón que de ahora en adelante vengan muchos triunfos y que la gloria vuelva a prevalecer en el presente de esta gran historia llamada MILLONARIOS".


El antioqueño llegó a Millonarios en el 2018, año en el que salió campeón con Millonarios tras disputar la SuperLiga ante Atlético Nacional. En sus tres años con el club, sumó 1881 minutos y solo anotó dos goles.


Tras varias lesiones, Montoya no pudo tener continuidad con el club, por lo que poco a poco fue reemplazado por jugadores como Cristhian Marrugo y Emerson Rodríguez.


Santiago Montoya es el séptimo jugador en salir de Millonarios sumándose a Cristian Bonilla, Jhon Duque, Ayron del Valle, Luciano Ospina, César Carrillo y Diego Godoy.

bottom of page