top of page

Se empieza desde cero: Millonarios visita a Junior en el inicio de los cuadrangulares



Borrón y cuenta nueva. Millonarios deja atrás una difícil fase de todos contra todos en la que, al contrario de los semestres pasados, se sufrió e incluso se tuvo que esperar hasta la última jornada para asegurar el cupo en los cuadrangulares finales. Junior en el Metropolitano, el primer reto.

Rival difícil para iniciar el camino en el grupo A. Junior, que también se clasificó en la jornada 19, buscará hacer respetar la localía y, sabiendo lo que le cuesta visitar Bogotá, pondrá todos sus esfuerzos para asegurar tres puntos en Barranquilla. Hasta el momento, hay aproximadamente 10.000 boletas vendidas para el juego que iniciará este sábado a las 7:15 p.m.

Las malas noticias en la semana no cesaron. Primero, se conoció el parte médico de David Mackalister Silva, en el que se reveló que se perderá el partido ante Junior y, posiblemente, el juego ante Bolívar por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. Posteriormente, se informó que Daniel Cataño aún no se recupera de su lesión muscular y también será baja para este encuentro.

Beckham Castro, Daniel Ruiz y Emerson Rodríguez integrarían la segunda línea de volantes en el Metropolitano. Por otro lado, Santiago Giordana, quien rompió su sequía goleadora ante Boyacá Chicó, iniciaría en el banquillo.

Posible XI de Millonarios: Álvaro Montero; Delvin Alfonzo, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Johan Hernández; Stiven Vega, Daniel Giraldo; Emerson Rodriguez, Daniel Ruiz, Beckham Castro y Leonardo Castro.

コメント


bottom of page