top of page

Se viene otro gran reto para las 'Embajadoras': Hay que ir a ganar a Medellín



La Liga BetPlay Femenina 2024 llega a la novena fecha de la fase de todos contra todos y en el Atanasio Girardot se enfrentan este sábado 27 de abril a partir de las 3:30 p.m. Atlético Nacional y Millonarios, dos equipos que durante los años en que se ha venido disputando la competición en el país, han sido grandes protagonistas de los torneos.


Las 'Albiazules' esperan recomponer su camino y sumar de nuevo victoria, por otro lado, las locales pasan por un gran momento y esperan mantener su invicto.


¿Cómo llegan las 'Verdolagas' a este juego?


Hablando de la tabla de posiciones, el conjunto paisa cuenta con un buen presente, pues luego de siete fechas disputadas, se ubica en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 17 puntos, esto tras ganar cinco partidos, empatar en dos ocasiones y no perder ninguno. Además, ha anotado 20 goles y ha recibido cinco anotaciones, para una diferencia de gol de +15.


Atlético Nacional es uno de los mejores equipos en el actualidad del fútbol femenino en Colombia, pues de la mano de su entrenador Jorge Barreneche ha llevado un buen proceso en el que se lograron instalar en el tercer escalón del podio de la última Copa Libertadores y en esta edición del campeonato están invictas.


Este será su tercer enfrentamiento ante equipos de la capital, ya que en su primera salida en la competición golearon a Independiente Santa Fe 4-0 en Bogotá y dos fechas después en su segunda salida en la 'Ciudad de Todos' se impusieron ante La Equidad 1-0.


¿Cómo llegan las 'Albiazules' a este juego?


Las jugadoras dirigidas por Angie Vega vienen de igualar ante Cúcuta Deportivo en El Campin 1-1 en la anterior fecha. Se encuentran dentro de la zona de clasificación en la tabla de posiciones en la sexta casilla con 12 puntos tras tres victorias, la misma cantidad de empates y tan solo una caída. Asimismo, buscan retomar el camino del triunfo para continuar en los lugares de privilegio del tablero general.


En los últimos encuentros, Millonarios ha mostrado un desempeño irregular, reflejando altibajos en su rendimiento. En su más reciente partido disputado contra las 'Motilonas', el equipo logró un empate en un enfrentamiento que destacó por su equilibrio y solidez defensiva, pero todavía en el último cuarto de cancha sigue faltando esa fortaleza para terminar de la mejor manera todas las oportunidades de gol que se generan.


De cara a este compromiso, la profesora Angie anunció tan solo un cambio en la lista de convocadas para el encuentro en la ciudad de Medellín con el ingreso de la costarricense Mariana Benavides en lugar de María Marquínez.








Kommentare


bottom of page