top of page

Segunda victoria al hilo: Millonarios vence a Llaneros en El Campín

El fútbol es un estado de ánimo. A pesar de que el comienzo de Millonarios en la Liga BetPlay 2026-l fue poco esperanzador, recién en la fecha 7 la ilusión vuelve a aparecer. Esto gracias, en gran parte, a la llegada de Fabián Bustos, quien suma dos victorias y un empate. Con el triunfo 2-1 vs. Llaneros, el panorama luce alentador.


Planteamiento arriesgado ante un Llaneros que había mostrado cosas interesantes en el inicio del campeonato. El triple ‘9’, que funcionó para ganar el encuentro ante Águilas, fue de inicio.


El éxito fue notorio. Dos de los tres delanteros marcaron. El primero en anotar fue Rodrigo Contreras, quien, con un cabezazo anticipándose a los defensores rivales, abrió el marcador en el minuto 4. El centro fue de Sebastián Valencia -también de gran nivel en este juego-.


La victoria se cerró con un gol de Leonardo Castro en el segundo tiempo, también de cabeza. En este caso, el centro llegó desde la derecha y el remate de Leo se estrelló en el palo antes de entrar.


En el 83’, en una de las pocas desatenciones que tuvo la defensa en este juego, Llaneros marcó el descuento. En la próxima jornada, Millonarios visitará a Internacional de Bogotá en el Estadio Metropolitano de Techo.

 
 
 
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page