Álvaro Montero, la figura del empate de Millonarios ante Nacional
top of page

Álvaro Montero, la figura del empate de Millonarios ante Nacional



Millonarios visitaba tierras antioqueñas para enfrentar a Nacional por la fecha 8 de la Liga BetPlay. Teniendo en cuenta el próximo partido de Copa Libertadores en Belo Horizonte frente a Atlético Mineiro, Alberto Gamero puso una nómina suplente y guardó los habituales titulares, exceptuando a uno: Álvaro Montero.


Precisamente, el guardameta de Millonarios, que había hecho una gran actuación en el partido de ida contra Mineiro, volvió a repetir su notable desempeño y fue el más destacado en el 0-0 frente al equipo verde.


En los primeros 20 minutos de juego, Montero tuvo que intervenir luego de un disparo de Tomás Ángel que el portero guajiro contrarrestó. En el segundo tiempo Felipe Román también lo intentó de media distancia, sin embargo, Álvaro Montero no tuvo inconvenientes. En total fueron 4 los remates a puerta donde el #31 estuvo a la altura de lo que exige el arco de Millonarios.


Aunque Montero fuera el único titular presente, no quiere decir que no hubo otras actuaciones a destacar. Millonarios puso una nómina B pero respondió con seriedad y fútbol ante un complicado rival.


Entre las figuras está Nicolás Arévalo, un bogotano de 19 años que hasta ahora completó su tercer partido en primera división. Este joven volante entendió el tipo de partido que se jugaba y en los momentos que tuvo que acelerar, se mostró atrevido y abrió espacios para ocasiones cercanas a gol.


De los más veteranos, Pereira y Vanegas tuvieron un gran desempeño. El volante cartagenero manejó los tiempos del equipo y fue partícipe con la pelota. Por otro lado, Óscar Vanegas resaltó por su buena respuesta en el juego aéreo, siendo una alternativa de salida para Millos.


Esta alineación suplente supo demostrar que Millonarios tiene una misma idea y estilo de juego. Esperemos que en Brasil los titulares sigan esta misma senda que conduzca a un resultado positivo para el equipo.


bottom of page