
1x1 | Los cambios no funcionan y Millonarios se complica
- Juan Ariza

- hace 3 días
- 2 Min. de lectura
Diego Novoa (6.0): Aunque en algunos momentos del partido -así como ha ocurrido en otros-, dio la sensación de que no brindó seguridad, salvó la derrota con una gran atajada en tiempo de reposición.
Samuel Martín (5.0): De más a menos. Tuvo que ser reemplazado por Helibelton Palacios cuando se quedó físicamente.
Alex Moreno Paz (6.0): Estuvo férreo y tuvo buena salida, aunque, como toda la defensa, tuvo errores puntuales. En general, ha cumplido.
Juan Pablo Vargas (5.0): Cada vez más lejos de su mejor versión. Se vio lento en el 1v1 y no brindó seguridad en los balones de costado.
Jorge Arias (5.5): Cumplió de lateral izquierdo, aunque se dejó contagiar del nerviosismo de sus compañeros en el segundo tiempo.
Stiven Vega (4.5): Sufrió el partido, de inicio a fin. No logró nunca complementarse con Victoria y tan solo tuvo un par de cierres correctos. En la mayoría, llegó tarde y sin la fuerza suficiente.
Dewar Victoria (5.0): Los errores en salida condenaron su partido. Cuando se vio presionado, no supo reaccionar y perdió el balón en varias oportunidades.
Alex Castro (6.0): Tuvo un partido correcto hasta que tuvo que ser sustituido por lesión.
David Mackalister Silva (6.5): El mejor de Millonarios -sin tener su mejor partido-. Buen primer toque y correcto, tanto en defensa como en ataque. Intentó levantar anímicamente al equipo luego del gol rival.
Beckham Castro (5.5): Metió el gol, pero poco más. Debe mejorar en la toma de decisiones al ingresar al área.
Leonardo Castro (5.5): El goleador jugó de todo, menos de delantero. Al no llegarle la pelota, se tiró metros atrás, por lo que quedó lejos del arco durante varios minutos del juego.
*
Edwin Mosquera (4.0): Tiene velocidad, pero aún no logra aprovecharla para aportar ofensivamente. Además, estuvo comprometido directamente en el gol.
Nicolás Arévalo (2.0): Su peor partido desde que juega en Millonarios. También estuvo comprometido en el gol.
Helibelton Palacios (4.0): No entró con la intensidad que requería ese momento del juego.








Comentarios