Las 'segundas pieles' del mundo
top of page

Las 'segundas pieles' del mundo



Fanáticos Sudaka es una empresa dedicada a la venta restauración, implementación y estampado de productos oficiales de clubes y selecciones del fútbol mundial, que fue creada hace ocho años.

El local está ubicado en San Andresito de la 38, en el Centro Comercial Roncador y Quitasueño. “La pasión inconfundible que nos hace sentir el fútbol ha creado una necesidad de dar lo mejor a nuestros clientes” explicó Diego Beltran, director general de Fanáticos. Para Beltran es importante sentir la satisfacción de sus clientes. “Ver la alegría y agradecimiento de un cliente al ver la prenda que estaba perdida y como aca en el local pudimos restaurarla para que quede como nueva” añadió.

En Fanáticos Sudaka, los hinchas embajadores podrán encontrar camisetas de juego, de aficionado, pantalonetas, sudaderas, chaquetas y muchos mas artículos de Millonarios. “En la tienda distribuimos productos o prendas oficiales de las barras de Millonarios que nos lo pidan, si costo alguno” expresó Diego. “También ayudamos en la distribución de discos, de ropa emblemática de las barra, publicidad de conciertos, recolecta de beneficencias y demás” agregó.

Fanáticos Sudaka espera poder seguir creciendo en pro de sus clientes. “Esperamos ser la tienda futbolera preferida, ser la mejor opción para todos nuestros clientes” comentó Diego. “También queremos ayudar a población mas vulnerable con la creación de un fundación y un centro deportivo” concluyó.

Las personas interesadas en adquirir sus productos se pueden contactar vía telefonía al 3118172710 - 3751190 o mediante su redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

bottom of page