Desde Argentina, Amar Azul para la hinchada de Millonarios
top of page

Desde Argentina, Amar Azul para la hinchada de Millonarios



Este noche, Amar Azul se presentará ante la hinchada de Millonarios por primera vez en Colombia. La agrupación argentina con más de 30 años de trayectoria llegó desde del jueves estará todo el fin de semana compartiendo con la hinchada de Millonarios, entre sus planes estará asistir al partido entre Millonarios y Jaguares de Córdoba.

“Llegamos ayer en la tarde, volamos de Buenos Aires a Bogotá. Estamos agradecidos con la gente de Millonarios que hicieron lo posible para poder estar acá. Estamos en el país de la cumbia así que estamos nerviosos, no va a ser fácil cantar en este país, pero bueno, ellos me dijeron que saben de Amar Azul y de la vida del grupo. Esperaremos haber que pasa, conocemos gente nueva, un nuevo país y estamos contentos, muy felices”, manifestó Miguel Ángel D'Annibale, voz líder de la banda.

El concierto no es organizado por una barra en especifica y buscará reunir a toda la hinchada de Millonarios. El concierto se realizará desde las 7:00 p.m. en La Reina 'Cantina Mariachi Bar' ubicada en la Avenida Boyacá # 48a - 19. "Las expectativas son enormes de parte nuestra con mucha alegría, con mucho amor y con ganas de conocer a todos los pibes, algunos los conocimos allá en Buenos Aires cuando jugaron contra Independiente y nos fueron a ver a un boliche. Son una barra muy organizada y cuando tocamos cantaron todos los temas, así que me imagino una cosa parecida con mucho más público".

Con el paso de los años, la cumbia argentina se convirtió en parte del estilo de vida de las hinchadas. Damas Gratis, Mala Fama, Pala Ancha, Flor de Piedra, entre otros, también han tocado para la hinchada de Millonarios, algo que Amar Azul reconoció. "Hernán de Mala Fama, vino aquí y me dijo que los temas de nosotros los cantaban todas las hinchadas, hasta que conocí a Jorge (Moneda) que a través de chat nos pasó como canta la hinchada, todo es muy lindo. Mi equipo es River, pero sé que en Millonarios atajó Amadeo Carrizo que estuvo en ambos equipos, al igual que Adolfo Pedernera y Alfredo Di Stefano. Me gusta mucho la cultura que tienen los pibes, cuando hable con la hinchada, me sorprendió su trato, tienen mucho respeto por todo", comentó Miguel Ángel, quien se encuentra muy feliz por su llegada a Colombia y espera que esta no sea la primera vez acá.

Las boletas se podrán comprar en TicketShop y la boleta platino costará $80.000 mientras que vip tendrá un costo de $60.000. Los asistentes deberán asistir de blanco y aunque es un evento para la hinchada de Millonarios , no se podrá entrar con camisetas de cualquier equipo de fútbol.


bottom of page