En los ojos del hincha: Primeros en el todos contra todos
top of page

En los ojos del hincha: Primeros en el todos contra todos


La hinchada de Millonarios al comenzar el torneo siempre de corazón apoya, pero la razón nos decía que era muy complicado llegar donde hoy estamos con la salida de Uribe y Giraldo, viendo creyendo que los demás se estaban armando mejor que nosotros.


Lo que estamos viviendo tiene 2 momentos importantes, uno de inicio y otro final. El primero fue el penal atajado por Álvaro Montero a los 2 minutos en Pasto en el primer partido y el último en el minuto 42 con el gol de Sosa contra Alianza Petrolera, entre estos 2 momentos han ocurrido muchas cosas, unas buenas y otras no tan buenas.


Entre las no tan buenas están la lesión de Román y su próxima salida, la lesión del jefecito Steve Vega, la perdida contra el equipo verde y la eliminación de la Copa Libertadores.


Pero lo bueno han sido más, la consolidación de Montero, la salida de nuevos jugadores, el engranaje de los nuevos como Larry Vasquez, el ascenso del nivel de otros y todo esto con el trabajo y dedicación de todos y cada uno en cabeza del gran Alberto Gamero.


Algunos datos, somos primeros, 42 de 60 puntos, más partidos ganados 13 de 20, menos goles recibidos 11, más arcos en cero 12 de 20, más remates al arco, más pases, mayor posesión y ningúna tarjeta roja.


La Gamereta esta lista para las fases finales, así como poco a poco nos hemos subido en ella, los invitamos porque hay puestos. Puede pasar muchas cosas externas que no nos dejen llegar, pero todos a empujar hacia el mismo lado, que usted no sea el palo en la rueda y como dicen por ahí, mucho ayuda el que no estorba.


La hinchada queremos un nuevo título, el equipo trabaja para eso y el profe Gamero se lo merece. No dejemos que un DT como el que tenemos se marché por que sí, por caprichos de alguien y después estar añorando su regreso, los jugadores se tendrán que marchar entonces disfrutémolos pero que se vayan con títulos.


Algunos dirán que no hemos ganado nada, pero si, orgullo por esta plantilla que está demostrando que con trabajo y compromiso se cumplen objetivos, primer objetivo clasificar CUMPLIDO, segundo objetivo ser primeros CUMPLIDO.


Ahora seguir apoyando, bancar al equipo, los pies en la tierra, el camino se construye paso a paso, partido a partido, se vale soñar. Somos primeros, vamos Millos.


Manuel Peñuela

bottom of page