Juvenal se despide de Millonarios: "Deseo triunfo y gloria para esta camiseta"



Un día después de haberse oficializado su salida del equipo profesional, Juvenal Rodríguez se despidió de Millonarios. El preparador de arqueros trabajó en el equipo ‘Embajadores’ durante seis años y dejó el equipo por decisión del director técnico Alberto Gamero.


El entrenador publicó un sentido mensaje en sus redes sociales junto a cuatro imágenes que repasan su paso por el club azul. Rodríguez hizo parte del cuerpo técnico que consiguió los títulos de Liga Águila 2017-II y la Superliga 2018.


"Solo me llevo sentimientos de gratitud por dejarme sentir lo que es la pasión y el amor! En mi corazón deseos de triunfo y gloria para esta camiseta!! Hoy solo quiero poder ovacionar y aplaudir de pie a todo Millonarios. Gracias, gracias… infinitamente gracias!", publicó.


Además, el ex arquero de Millonarios, Nicolás Vikonis, se pronunció en sus redes sociales para agredecerle a Juvenal por su trabajo en el club. El uruguayo estuvo durante tres años en el equipo ‘Embajador’.

"Un día pensaste que ese uruguayo que atajaba en Tunja podía estar a la altura de ese arco enorme ; me preparaste, me enseñaste ,me apoyaste en el arco y en la vida; reímos y lloramos juntos, todo lo bueno va a seguir llegando a ti porque no mereces menos amigo", posteó el actual arquero de Puebla de México.


Diego Rojas será el nuevo preparador de arqueros de Millonarios. El nuevo integrante del cuerpo técnico ya fue oficializado y trabaja en Bogotá junto a Wilker Fariñez, Jefferson Martínez, Juan Moreno y Daniel José Melo.

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon