top of page

La fiesta de Millonarios nadie la podrá igualar: Información importante para los hinchas antes del partido ante Palestino



Partido especial. En lo deportivo, encuentro crucial para seguir con el objetivo de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores. En lo emocional, un sueño cumplido para miles de hinchadas que se dirigen a Coquimbo con la ilusión de ver a Millonarios fuera del país por primera vez en sus vidas.


“Una hinchada unida es una hinchada fuerte”, es la frase que tiene que prevalecer en territorio chileno. La fiesta, como es costumbre en esta hinchada, será Monumental y los 11 jugadores deberán sentir en todo momento que, a pesar de estar a miles de kilómetros de El Campín, serán locales en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.


El carnaval empezará desde el ingreso a la tribuna. Papel picado, banderas y mangas de globo adornarán la salida de un Millonarios que necesita ganar o ganar. No sirve nada más.

Para el segundo tiempo, se agitarán globos y banderas. Todo esto, acompañado de la voz de miles de colombianos que cantarán fervorosamente por su equipo. La hinchada de Millonarios es distinta, hay que demostrarlo en todas las canchas de Sudamérica.


Para que la fiesta sea un éxito debemos seguir las siguientes instrucciones:

  • Al ingresar encontrarán papel picado distribuido en la tribuna, este es para ser lanzado al momento que salte MILLONARIOS a la cancha, ocasionalmente el restante en el segundo tiempo.

  • Al inicio del primer tiempo se extenderán las mangas de globo las cuales deberán ser infladas por cada asistente, dejaremos enlaces para un tutorial de como inflarlas.

  • Al inicio del segundo tiempo deberemos tener los globos listos para agitarlos.

  • Se estará repartiendo algunas Banderas para hacer de la tribuna más colorida, favor agitar la bandera al inicio de cada tiempo

  • Al minuto 11 se realizará un minuto de silencio por las víctimas del genocidio en Gaza finalizando este minuto gritaremos "GAZA RESISTE, PALESTINA EXISTE".


¡LA FIESTA DE MILLONARIOS, NADIE LA PODRÁ IGUALAR!


Les recordamos que Terrawind, patrocinador de Millonarios y la asitencia #1 al viajero tiene disponible para todos los hinchas embajadores viajeros el plan Embajador Libertador, ¡el cual tiene un 50% de descuento en la asistencia y múltiples beneficios!


Comments


bottom of page